top of page

MINISTERIO SOCIAL

ASOCIACIÓN EL BUEN SAMARITANO

Mediante la Asociación El Buen  Samaritano , creada en 1993, llevamos a cabo un ministerio social hacia las personas afectadas por las adicciones y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Más informacion en: www.buensam.org

PROGRAMA DORCAS

Mediante el "Programa Dorcas", ayudamos a familias y personas con necesidades básicas (alimentos, productos de higiene e infantiles, ropero) y también se les imparten talleres formativos de distintas temáticas.

 

Lo que nos motiva a ayudar a los demás es el amor al prójimo. Somos sensibles a las necesidades tanto físicas como espirituales de las personas , y queremos practicarlo como Dorcas lo hizo en su tiempo (Hechos 9:36).

 

En esta época de crisis, las necesidades básicas de la sociedad se han agudizado aún más y creemos que debemos actuar para ayudar en la medida de lo posible a las personas y familias más afectadas.

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante : amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos"

Marcos 12:31

bottom of page