top of page
Captura de pantalla 2023-05-22 a las 17.31_edited.jpg

Ana

" Soy Ana, una hermana desde hace 7 años a la que le costó al Señor mucho que yo
doblara mi rodilla. Yo le negué, le insulté, le provoqué, le desafié, era una “guerra”
entre Él y yo; estuve 14 años así, amargada, vacía, sola, con intención de suicidarme,
pero mi Dios no se apartó de mí nunca y me protegió siempre, hasta que un día Él me
miró y yo pensé “¿Qué es esto?” esto era la Iglesia Evangélica de Pozoblanco... A los
dos años de congregarme, me bautice y mi vida cambió; ahora estoy enseñando a los
niños en la Escuela Dominical, oro a diario, asisto al Estudio Bíblico, “trabajo” con la
Biblia, etc. ¡Mi vida cambió, gracias a Dios !"

_SAF2094_edited_edited.jpg

Nathalie

Nací en Francia, como un regalo de Dios para mis padres que
no me tenían “planificada”. Sé que El me conocía antes de que
naciera y no me cabe duda que ya tenía un plan de vida para
mí.
A Dios doy la gloria por mis antepasados y por la herencia
espiritual que me han dejado y transmitido. La recibo como
un tesoro y una bendición que me ha acompañado y
acompañará toda mi vida.
Trato de ser, con la ayuda de Dios, un canal para que mis hijos
también disfruten de tal bendición y a su vez le den
continuidad.
He sido llamada a servir al Señor de forma práctica, a facilitar y propiciar momentos o
ambientes para que otros puedan predicar el Evangelio , pastorear a los creyentes y
enseñar sus verdades.
Aunque no soy una persona que predica mucho con mis palabras, procuro dar
testimonio mediante mi actitud, mi forma de vivir y usando los dones que Dios me ha
dado.
La paz interior que yo siento me ayuda a afrontar los problemas y las pruebas con
confianza total en que el Padre Celestial está al control de cualquier situación.

Indiscutiblemente me siento privilegiada de servir al Rey de reyes y no cambiaría mi
vida por nada.
Es mi deseo ser constante y fiel a mi Señor que me ha redimido y quiero servirle todo
el tiempo que El disponga. ¡ A Él y solo a Él sea la Gloria !
¿Mi nombre? Lo tenéis delante en rojo ...

Schermafbeelding 2021-09-24 om 14.50_edited.jpg

Paulina

" Me llamo Paulina y ahora mismo soy ama de casa. Pues mi conversión no fue fácil, el Señor tuvo y tiene que seguir trabajando en mí. Me crié en un colegio de monjas 10 años, y a los 14 años salí del  colegio; con 19 años me casé, todo muy deprisa. Ya casada, trabajaba para una señora que se llama Monserrat y ahí tuve los primeros conocimientos de la Palabra de Dios ;  hice la oración que quería seguir el camino del Señor ,pero yo no vivía sola ,ya estaba casada y a mi marido no le pareció bien. Pasaron los años, como 24, después empecé a ir a unos estudios a una casa del pueblo donde vivíamos, empezamos a ir mi hija y yo. Le volví a comentarle a mi marido lo que estaba haciendo ,pero ya con 42 años no era lo mismo que con 19.

Un día después de cuatro o cinco meses de ir a los estudios en la iglesia había un grupo de oración a las 7 de la mañana. Y hubo algo que me empujó a tirarme al suelo de rodillas y estuve reconociendo al Señor como mi Señor y Salvador.  Mi marido al poco tiempo, también empezó a llegar a la Iglesia, y nos bautizamos juntos. Al día de hoy sigo necesitando al Señor para todo, Es mi vida, es mi aliento, es mi Señor y mi Salvador."

manolo_edited_edited.png

Manolo

Me llamo Manuel, nací en una familia católica en Dos Torres, a unos 8 Km de Pozoblanco donde está la iglesia a la que pertenezco . Siempre mi relación con DIOS era vivida en el temor y en adoración en la imagen. Mi trabajo, siempre fuera, me ha permitido relacionarme con mucha gente, trabajando  en la hostelería  6 meses  y el resto  aquí en Pozoblanco . En mi búsqueda de DIOS he estado en muchos  movimientos católicos y un versículo me decía que la verdad me haría libre. Estuve en movimientos  sindicalistas como líder,   en parte me permitió interpretrar la ley . Empecé a tener poblemas dentro de la Iglesia, pues la Biblia decía como vivir con mi relación  con Dios y los hechos eran otra cosa.Un día, tenía que dar un paso para confirmar mi fe  a los responsables  y sentí que no era para DIOS , sino otra cosa distinta ; abandoné  la Iglesia católica . Me sentí perdido,  pues tenía claro que no podía volver al pasado. La PALABRA  de la Biblia me hablaba,  pero necesitaba tener con quien hablar. Un día me invitaron  a la iglesia  evangélica  en Pozoblanco, fui con muchas reservas pero sentí que  la PALABRA se había predicado.  Desde entonces, no deje de asistir  y me bautice libremente   hace unos 20 años.  Actualmente soy miembro  del Consejo  de la Iglesia. Para mí, esto es lo más importante: DIOS me ama y tengo una relación  diaria con EL , y una Iglesia para vivirla con FE , AMOR Y ESPERANZA..

WhatsApp%20Image%202018-06-30%20at%2013.

Delyth

Soy inglesa, asistente pastoral. 

 

En mi casa, solo íbamos a la iglesia para bodas y funerales pero yo siempre pensaba que era cristiana, hasta que un día falleció un compañero de estudios con 19 años. Yo necesitaba respuestas sobre la vida y fui invitada a una iglesia evangélica. Me llamó la atención que la gente estudiaba la Biblia para conocer a Dios y que tenía una relación con él que yo no tenía. Entendí que yo era pecadora por naturaleza, que Dios me amaba y que Jesucristo fue castigado en la cruz por mis pecados para que yo pudiera recibir el perdón de Dios y tener una relación de Padre e hija toda mi vida. Confesé que era pecadora y acepté este regalo de Dios para mi vida. 

En todos estos años, he comprobado que Dios es fiel y bondadoso y que, aún en los momentos difíciles, Dios está conmigo y en control, lo cual me da paz.   

" Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor" Romanos 6:23

 

Soy miembro de la Iglesia Evangélica de Pozoblanco porque necesito crecer en mi fe, y allí encuentro hermanos que me ayudan. También es un lugar donde podemos servir a los demás, dando a conocer el amor de Dios. Estoy involucrada en el equipo de liderazgo, sirvo en la alabanza,  en el desayuno de mujeres, en el discipulado, soy voluntaria para El Buen Samaritano y actividades evangelísticas.

bottom of page